Empresa

CIPSA es una empresa joven, formada por profesionales en el sector del control integrado de plagas.

La actividad de la empresa va dirigida a todo tipo de consumidor: particulares, industria alimentaria, empresas de hostelería, organismos oficiales, centros educativos, bibliotecas, universidades, centros sanitarios, hospitales, centros geriátricos y empresas de ocio.

Se ofrece al cliente un servicio integrado en el control de plagas en dos modalidades:

  • Servicio puntual: el surgido a raíz de una plaga espontánea.
  • Servicio de mantenimento: el contratado para llevar a cabo un control y seguimiento de prevención contra la aparición de plagas.

Nuestros servicios más comunes se diferencian entre sí, dependiendo de la plaga a tratar. Ofrecemos un servicio de desinsectación, consistente en la eliminación de plagas de insectos rastreros (hormigas, cucaracha, …), arácnidos (arañas, ácaros, …), crustáceos (bichos de bola,…), miriópodos (ciempiés, escolopendras, …) y voladores (moscas, mosquitos, …) mediante la utilización de métodos físicos, biológicos y/o químicos.

Otro servicio es el de desratización, que consiste en la eliminación de ratas (rata gris y rata negra) y de otros roedores (ratón doméstico) por métodos químicos (rodenticidas en formulados de bloque parafinado, sémola, polvo de pista, gel o líquido) y/o físicos (trampas mecánicas o de captura múltiple). Los rodenticidas se colocan dentro de un portacebos con las medidas idóneas de seguridad para evitar la intoxicación accidental de niños pequeños, animales domésticos, …

El servicio de desinfección consiste en producir la muerte de los microorganismos que se encuentran en el ambiente y superficies, tales como bacterias, hongos, algas, protozoos y virus, mediante la utilización de sustancias químicas llamadas «desinfectantes» pertenecientes a la familia de los biocidas.

Servicio de tratamiento de la madera consiste en la eliminación de plagas de insectos como las termitas, carcoma, etc., que causan muchas veces daños en las estructuras, muebles, bases de celulosa y cultivos, mediante la utilización de métodos físicos biológicos y/o químicos.

CIPSA realizará un estudio exhaustivo en el que se incluyen los siguientes puntos:

  • Inspección de las instalaciones.
  • Identificación de la plaga.
  • Evaluación de magnitud de la misma.
  • Evaluación de las medidas preventivas-correctivas a realizar en la instalación.
  • Control activo integral.
  • Evaluación y seguimiento.

Nos regimos por unas estrictas normas de calidad y medio ambiente. Satisfacemos a nuestros clientes con los mejores productos del mercado y el mejor servicio prestado con soluciones personalizadas y ejecutadas con la máxima rapidez.

CIPSA se encuentra inscrita en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Plaguicidas (ROESP) de la Dirección General de Salud Pública del Departament de la Generalitat de Catalunya, con número de registro 0051CAT-ST.